Nayik Bukele imparable en su reelección presidencial

Fecha:

Nayib Bukele en reunión transmitida por radio y televisión anoche hizo show, pidió que se investigé por posibles actos de corrupción a todo su gabinete, quienes sorprendidos dejaron traslucir en sus rostros evidentes signos de incomodidad y de hasta indignación «todos los presentes pertenecen al Órgano Ejecutivo a excepción de una persona, que es el fiscal general. Yo le quiero pedir en público que se investigue a todos los que están acá, para atrás y para adelante.

Yo me imagino que no hay ningún problema con eso” les espetó en público. El TSE dejó en firme la reelección de Bukele aunque esté rechazada por 6 artículos de la constitución. «De aquí solo van dos a la reelección, no es que si el presidente va, vamos todos.

Si los que vamos a la reelección somos nosotros dos (Félix Ulloa y Nayib Bukele), todos los demás no van a reelección, nadie va a votar por ustedes» les reprendió. Bukele aún no ha presentado su solicitud de permiso a la Asamblea Legislativa, así como tampoco a las ternas para designados presidenciales, aunque el presidente del Órgano Legislativo, Ernesto Castro, ya aseguró que en dicho órgano de Estado solo ratificarán las propuestas que envíe Bukele. Nada detiene la reelección del dictador más cool de América.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Suscribete

spot_img

Ultimas Noticias

Más Noticias
Related

Ecuador sufre nuevamente un apagón masivo

El Ecuador sufre una vez más un apagón masivo...

¿Porqué seguimos estancados en el desarrollo para Manta?

Manta, ciudad milenaria por nuestros antepasados de la cultura...