Caso Metastasis: Fiscalía difundió Chats de Norero y Andersson Boscán.

Fecha:

La Fiscalía difundió los chats encontrados en los celulares del narcotraficante Leandro Norero, en el que aparecen personajes como Andersson Boscán. Este 18 de diciembre de 2023, la Fiscalía hizo públicas algunas de las conversaciones que tenía el narcotraficante Leandro Norero con funcionarios públicos y otros personajes de la política, como parte del caso Metástasis. Entre los nombres que aparecen está el de Andersson Boscán, uno de los fundadores del medio digital La Posta.

En la conversación, el periodista lleva el usuario “SNTURDDZ” y los temas son: «apoyo en redes sociales, información de empresas públicas por parte de Norero», «conversación sobre Aduanas» y «habeas corpus para Leandro Norero». La fiscal Diana Salazar ya había comentado que había chats en los que se indicaba que Norero podía incidir en las publicaciones del medio en cuestión. La fecha que consta en los documentos de la Fiscalía, muestran que la primera conversación se dio a finales de julio de 2022.

El chat comienza con un mensaje del empresario del medio de comunicación preguntando al narcotraficante cómo está y le cuenta que está investigado aduanas y Petroecuador. Ante ello, Norero le ofrece a Boscán: «Lo que necesite avise que activo ojos y oídos por todos lados». «Si tu gente sabe algo de aduanas, de lujo. Estoy detrás de la parte política: Carola Ríos, Eljuri, el ministro Fabián Pozo. De ahí, la parte de contrabando y drogas no me interesa», responde el comunicador.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Suscribete

spot_img

Ultimas Noticias

Más Noticias
Related

Ecuador sufre nuevamente un apagón masivo

El Ecuador sufre una vez más un apagón masivo...

¿Porqué seguimos estancados en el desarrollo para Manta?

Manta, ciudad milenaria por nuestros antepasados de la cultura...