La guerra de hamburguesas en medio oriente

Fecha:


Chris Kempczinski Director de McDonalds afirmó que las cadenas de comida rápida como Starbucks y KFC en Oriente Medio se han visto afectadas por los llamamientos a un boicot en apoyo a Gaza y sus posturas proisraelíes.

McDonald’s en particular ha recibido la peor parte después de que la sucursal de la cadena en Israel publicara en sus cuentas de redes sociales que había dado miles de comidas gratis al ejército israelí “Esto es desalentador e infundado. En todos los países donde operamos, incluidos los países musulmanes, McDonald’s está orgulloso de estar representado por propietarios-operadores locales mientras emplean a miles de sus conciudadanos” añadió.

Las franquicias de McDonald’s en los Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Jordania, Egipto, Omán, Arabia Saudita y el Líbano emitieron declaraciones negando su asociación con la franquicia israelí y algunas prometieron donaciones a Gaza. En la foto un trabajador camina dentro de un restaurante McDonald’s vacío como consecuencia del boicot a las marcas occidentales en El Cairo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Suscribete

spot_img

Ultimas Noticias

Más Noticias
Related

Ecuador sufre nuevamente un apagón masivo

El Ecuador sufre una vez más un apagón masivo...

¿Porqué seguimos estancados en el desarrollo para Manta?

Manta, ciudad milenaria por nuestros antepasados de la cultura...