Cinco muertos y siete heridos en ataque armado en Vinces

Date:

Cinco muertos y siete heridos fueron el resultado de una masacre registrada la noche del este sábado, 27 de enero, en el cantón Vinces, provincia de Los Ríos. El ataque armado se produjo en los exteriores de una vivienda ubicada en la avenida Walter Andrade y José Echeverría, donde se había reunido un grupo de amigos para participar de un festejo.

Pasadas las 20:00, mientras los jóvenes conversaban, bailaban y reían, la reunión fue interrumpida a balazos. Hombres armados llegaron en dos camionetas y tras descender del vehículo dispararon contra todos los que estaban en el sitio. Las víctimas fueron identificadas como Miguel Pita Vera, Manuel Andrade Ramos, Luis Intriago Bustamante, Carlos Ricaurte y la mujer sería de nacionalidad venezolana.

Según se informó, además de los cinco fallecidos, siete personas resultaron heridas, entre ellas estaría una adolescente. Habitantes del sector dijeron que en la misma calle, el pasado 20 de enero asesinaron a balazos a Francisco Jiménez, conocido por sus amigos como Caimba. La masacre del sábado se registra a menos de ocho días del hallazgo de 22 toneladas de clorhidrato de cocaína en el recinto Estero Lagarto de Vinces.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

Cafe Lojano gana nuevamente la»Taza de la Excelencia» edición 2024

La ciudad de Loja celebra un nuevo logro en...

FENATTURE prepara plantón en Quito, este martes 27 de febrero

BOLETÍN PRENSA_27FEB_2024_FENATTURE La Federación Nacional de Transporte Turístico del Ecuador...

Rumiñahui será sede de «Mujeres Reales» inspirando el cambio, por el 8M

La fundación "Mujeres Reales" organizado un evento en Conmemoración...

Ecuador será sede de la III Convención Internacional de Política Estratégica

Por tercera vez se realizará la convención La Convención...