Cinco muertos y siete heridos en ataque armado en Vinces

Fecha:

Cinco muertos y siete heridos fueron el resultado de una masacre registrada la noche del este sábado, 27 de enero, en el cantón Vinces, provincia de Los Ríos. El ataque armado se produjo en los exteriores de una vivienda ubicada en la avenida Walter Andrade y José Echeverría, donde se había reunido un grupo de amigos para participar de un festejo.

Pasadas las 20:00, mientras los jóvenes conversaban, bailaban y reían, la reunión fue interrumpida a balazos. Hombres armados llegaron en dos camionetas y tras descender del vehículo dispararon contra todos los que estaban en el sitio. Las víctimas fueron identificadas como Miguel Pita Vera, Manuel Andrade Ramos, Luis Intriago Bustamante, Carlos Ricaurte y la mujer sería de nacionalidad venezolana.

Según se informó, además de los cinco fallecidos, siete personas resultaron heridas, entre ellas estaría una adolescente. Habitantes del sector dijeron que en la misma calle, el pasado 20 de enero asesinaron a balazos a Francisco Jiménez, conocido por sus amigos como Caimba. La masacre del sábado se registra a menos de ocho días del hallazgo de 22 toneladas de clorhidrato de cocaína en el recinto Estero Lagarto de Vinces.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Suscribete

spot_img

Ultimas Noticias

Más Noticias
Related

Ecuador sufre nuevamente un apagón masivo

El Ecuador sufre una vez más un apagón masivo...

¿Porqué seguimos estancados en el desarrollo para Manta?

Manta, ciudad milenaria por nuestros antepasados de la cultura...